¿Qué Les Parece Mi Dibujo De Sailor Moon?
martes, 30 de junio de 2015
Furioso
¿Nunca te pasó de preguntarte por qué vamos al colegio? Aparte de recibir una supuesta "educación". No es demasiado obvio para la mayoría de ustedes, imbéciles, pero aquellos que piensan un poco más y más a fondo tienen que darse cuenta. Es el modo en que la sociedad nos convierte a todos los jovenes en pequeños y buenos robots y obreros. Por eso es por lo que nos sentamos en bancos colocados en filas, y seguimos timbres que marcan horarios, para estar preparados para el mundo real, porque según ellos, "Así es como es el mundo". A ver, escorias, ¡Eso no es así! Una de las cosas que nos diferencia de los animales es el hecho de que podamos tener ideas y opiniones reales. ¿Por qué no lo hacemos?
La gente sigue rutinas de mierda día tras día, ¿Por qué no podemos aprender en el colegio como nosotros queramos? ¿Por qué mierda no me puedo sentar sobre el banco y poner mis píes en lo alto para relajarme mientras aprendo? Porque así no es como es el "Mundo real". Bueno, hey, estúpidos de mierda, ese supuesto "Mundo real" no existe. No es más que otra palabra como Justicia, perdón, pena, religión, fe, suerte, igualdad y demás. Somos seres humanos, ¡Si no nos gusta algo tenemos la puta capacidad para cambiarlo! Pero no lo hacemos, al menos ustedes no lo hacen, yo sí lo haría. Solo se limitan a llorar y quejarse a lo largo de su patética vida, pero nunca hacen UNA MIERDA PARA CAMBIAR NADA.
Cita de Stainslaw Lem -"El hombre puede comer, beber, fornicar y cazar, pero cualquier otra cosa que haga es una locura" Oh Lem, que cierto. Cuando lleve a cabo el día cero, y la gente diga cosas como "Oh, fue tan tragico" "Oh, esta loco", "Fue tan sangriento", Yo pienso, ¿Pero por qué mierda piensan que es algo malo? Solo porque tu mami y tu papi te dijeron que la sangre y la violencia son malas. ¿Piensas que es una estúpida ley natural? Error. Solo la ciencia y las matematicas son verdad, todo, y quiero decir toda la demás mierda, ha sido creada por el hombre
Mi médico quiere que tome medicacion, para que deje de pensar en tanta mierda, y para que deje de enojarme. Bueno, yo creo que cualquiera que no piense como yo es porque se está engañando así mismo. Intenta esto, si crees que eres digno, que es lo que probablemente piensen, pequeños hijos de puta, olvida todas tus creencias, puntos de vista, e ideas que se te fueron grabadas a fuego en tu cabeza, e intenta pensar sobre por qué estás aquí. Pero apuesto a que la mayoría de ustedes nisiquiera pueden pensar tanto, y por eso es que merecen morir. Como se atreven a pensar que ustedes y yo somos parte de la misma especie, cuando somos tan diferentes. No son humanos, son robots, no aprovechan las capacidades que les dieron al nacer. SImplemente las omiten, y saltan al barco que los lleva al arroyo de la vida con todos los demás estúpidos de su epoca
Bueno, maldita sea, ¡NUNCA SERÉ PARTE DE ESO! Pensé y pensé demasiado, y me di cuenta de muchas cosas, y soy demasiado autoconsciente para simplemente dejar de pensar y volver a la "sociedad" porque lo que quiero hacer y pensar no es "correcto" o "aceptado moralmente". NO, NO, NO ¡Me cago en dios! ¡NO! Prefiero morir antes que traicionar mis propios pensamientos. Pero antes de abandonar este inútil lugar, mataré a cualquiera que considere inadecuado para cualquier cosa. Especialmente para la vida. Y si me rompiste los huevos en un pasado, morirás si te veo. Porque podés romperle los huevos a otros, y que finalmente caiga en el abismo del olvido, pero no conmigo. No olvido a la gente que me hizo daño.
La gente sigue rutinas de mierda día tras día, ¿Por qué no podemos aprender en el colegio como nosotros queramos? ¿Por qué mierda no me puedo sentar sobre el banco y poner mis píes en lo alto para relajarme mientras aprendo? Porque así no es como es el "Mundo real". Bueno, hey, estúpidos de mierda, ese supuesto "Mundo real" no existe. No es más que otra palabra como Justicia, perdón, pena, religión, fe, suerte, igualdad y demás. Somos seres humanos, ¡Si no nos gusta algo tenemos la puta capacidad para cambiarlo! Pero no lo hacemos, al menos ustedes no lo hacen, yo sí lo haría. Solo se limitan a llorar y quejarse a lo largo de su patética vida, pero nunca hacen UNA MIERDA PARA CAMBIAR NADA.
Cita de Stainslaw Lem -"El hombre puede comer, beber, fornicar y cazar, pero cualquier otra cosa que haga es una locura" Oh Lem, que cierto. Cuando lleve a cabo el día cero, y la gente diga cosas como "Oh, fue tan tragico" "Oh, esta loco", "Fue tan sangriento", Yo pienso, ¿Pero por qué mierda piensan que es algo malo? Solo porque tu mami y tu papi te dijeron que la sangre y la violencia son malas. ¿Piensas que es una estúpida ley natural? Error. Solo la ciencia y las matematicas son verdad, todo, y quiero decir toda la demás mierda, ha sido creada por el hombre
Mi médico quiere que tome medicacion, para que deje de pensar en tanta mierda, y para que deje de enojarme. Bueno, yo creo que cualquiera que no piense como yo es porque se está engañando así mismo. Intenta esto, si crees que eres digno, que es lo que probablemente piensen, pequeños hijos de puta, olvida todas tus creencias, puntos de vista, e ideas que se te fueron grabadas a fuego en tu cabeza, e intenta pensar sobre por qué estás aquí. Pero apuesto a que la mayoría de ustedes nisiquiera pueden pensar tanto, y por eso es que merecen morir. Como se atreven a pensar que ustedes y yo somos parte de la misma especie, cuando somos tan diferentes. No son humanos, son robots, no aprovechan las capacidades que les dieron al nacer. SImplemente las omiten, y saltan al barco que los lleva al arroyo de la vida con todos los demás estúpidos de su epoca
Bueno, maldita sea, ¡NUNCA SERÉ PARTE DE ESO! Pensé y pensé demasiado, y me di cuenta de muchas cosas, y soy demasiado autoconsciente para simplemente dejar de pensar y volver a la "sociedad" porque lo que quiero hacer y pensar no es "correcto" o "aceptado moralmente". NO, NO, NO ¡Me cago en dios! ¡NO! Prefiero morir antes que traicionar mis propios pensamientos. Pero antes de abandonar este inútil lugar, mataré a cualquiera que considere inadecuado para cualquier cosa. Especialmente para la vida. Y si me rompiste los huevos en un pasado, morirás si te veo. Porque podés romperle los huevos a otros, y que finalmente caiga en el abismo del olvido, pero no conmigo. No olvido a la gente que me hizo daño.
Mi Amigo Aleph
Estaba tan cansado de sólo dar pasos atrás de tratar de olvidarte y de no pensarte lo que me sigue es escapar.
Teníamos tantos sueños que jamás los vi cumplir planeando siempre el mañana pero ahora estoy sin ti.
Y voy a subirme a este tren no me importa el destino quiero estar conmigo saber que también yo valgo la pena y que mi corazón ha estado tan tibio por falta de amor. Y en este vagón vi en los ojos de alguién mas a tu corazón.
Aleph. (7x)
Te vi y decidí ignorarte la verdad no estoy en posición de sufrir y decidí bajarme, oh, en la primer estación.
Pasaron más de cuatro días y en mi pensamiento estaba él, pero mira qué bella es la vida te sorprende cuando menos crees.
Y voy a vivir los momentos que desde hace años los traigo guardados y creo que es el momento de tomar riesgos de hacer todo a un lado y decir lo que siento si ya te he encontrado no pienso de nuevo llorar mi pasado si es que ya te tengo siguiente parada será mi destino seremos tú y yo, un lugar para dos se llama Amor.
Y quédate justo aquí, aquí conmigo
Teníamos tantos sueños que jamás los vi cumplir planeando siempre el mañana pero ahora estoy sin ti.
Y voy a subirme a este tren no me importa el destino quiero estar conmigo saber que también yo valgo la pena y que mi corazón ha estado tan tibio por falta de amor. Y en este vagón vi en los ojos de alguién mas a tu corazón.
Aleph. (7x)
Te vi y decidí ignorarte la verdad no estoy en posición de sufrir y decidí bajarme, oh, en la primer estación.
Pasaron más de cuatro días y en mi pensamiento estaba él, pero mira qué bella es la vida te sorprende cuando menos crees.
Y voy a vivir los momentos que desde hace años los traigo guardados y creo que es el momento de tomar riesgos de hacer todo a un lado y decir lo que siento si ya te he encontrado no pienso de nuevo llorar mi pasado si es que ya te tengo siguiente parada será mi destino seremos tú y yo, un lugar para dos se llama Amor.
Y quédate justo aquí, aquí conmigo
50 Cosas De Mi (Actualizada)
1:Me Llamo Edgar Ivan CR
2:Tengo 24 Años (Casi 25 :v )
3:Me Gusta Sailor Moon
4:Casi No Tengo Amigos
5:Me Gustan Los Guinea Pigs
6:Quiero Conocer A Saoirse Ronan
7:Soy Signo Leo
8:Quisiera Cambiar El Mundo
9:Me Gustaria Vivir En Otra Ciudad
10:Me Gustaria Saber Tocar El Violin
11:Pierdo Mucho La Paciencia
12:Amo La Musica
13:Me Gustan Mucho Los Dulces
14:Me Gusta Mucho Leer
15:Quisera Aprender Frances
16:Me Gusta Mucho Ir A Japon
17:Me Gustaria Tener Muchos Libros
18:Quiero Un Schnawzer
19:Odio A La Gente Con Doble Cara
20:Odio El Futball
21:Mi Mejor Amigo Se Llama Manuel
22:Soy Fan De Salome Anjari
23:Libre Soy xD
24:Quiero Pintarme El Blanco
25:Me Gustan Los Perros Y Gatos
26:Odio Mi Vida
27:No Me Gusta Que Me Preguten Lo Mismo 3 Veces
28:Me Han Traicionado Muchas Veces
29:Me Gusta La Saga Crepúsculo Y Los Juegos Del Hambre
30:Soy Anti-Homofobico
31:Me Gusta Ver Disney Channel
32:Me Gustan Los Simpson
33:Amo Ver Las Estrellas
34:Algun Dia Me Morire
35:No Me Gustan Los Numeros
36:Jamas Me Casare
37:Un Dia Tuve Un Accidente
38:Me Gusta Ver Novelas (Cielo Rojo)
39:Me Gusta Glee
40:Parezco Idiota Pero No Lo Soy
41:Casi No Tomo Agua (Pura Soda)
42:Trato De Ser Lo Que Realmente Soy
43:Soy Medio Alocado
44:No Me Drogo
45:No Fumo
46:No Me Alcoholizo
47:Prefiero Aceptar La Soledad
48:Cunado Cumpla 30 Me Cambiare El Nombre
49:Casi No Me Enojo
50:Amo A Mi Abuela Es Mi Madre
2:Tengo 24 Años (Casi 25 :v )
3:Me Gusta Sailor Moon
4:Casi No Tengo Amigos
5:Me Gustan Los Guinea Pigs
6:Quiero Conocer A Saoirse Ronan
7:Soy Signo Leo
8:Quisiera Cambiar El Mundo
9:Me Gustaria Vivir En Otra Ciudad
10:Me Gustaria Saber Tocar El Violin
11:Pierdo Mucho La Paciencia
12:Amo La Musica
13:Me Gustan Mucho Los Dulces
14:Me Gusta Mucho Leer
15:Quisera Aprender Frances
16:Me Gusta Mucho Ir A Japon
17:Me Gustaria Tener Muchos Libros
18:Quiero Un Schnawzer
19:Odio A La Gente Con Doble Cara
20:Odio El Futball
21:Mi Mejor Amigo Se Llama Manuel
22:Soy Fan De Salome Anjari
23:Libre Soy xD
24:Quiero Pintarme El Blanco
25:Me Gustan Los Perros Y Gatos
26:Odio Mi Vida
27:No Me Gusta Que Me Preguten Lo Mismo 3 Veces
28:Me Han Traicionado Muchas Veces
29:Me Gusta La Saga Crepúsculo Y Los Juegos Del Hambre
30:Soy Anti-Homofobico
31:Me Gusta Ver Disney Channel
32:Me Gustan Los Simpson
33:Amo Ver Las Estrellas
34:Algun Dia Me Morire
35:No Me Gustan Los Numeros
36:Jamas Me Casare
37:Un Dia Tuve Un Accidente
38:Me Gusta Ver Novelas (Cielo Rojo)
39:Me Gusta Glee
40:Parezco Idiota Pero No Lo Soy
41:Casi No Tomo Agua (Pura Soda)
42:Trato De Ser Lo Que Realmente Soy
43:Soy Medio Alocado
44:No Me Drogo
45:No Fumo
46:No Me Alcoholizo
47:Prefiero Aceptar La Soledad
48:Cunado Cumpla 30 Me Cambiare El Nombre
49:Casi No Me Enojo
50:Amo A Mi Abuela Es Mi Madre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



