martes, 30 de junio de 2015

Furioso

¿Nunca te pasó de preguntarte por qué vamos al colegio? Aparte de recibir una supuesta "educación". No es demasiado obvio para la mayoría de ustedes, imbéciles, pero aquellos que piensan un poco más y más a fondo tienen que darse cuenta. Es el modo en que la sociedad nos convierte a todos los jovenes en pequeños y buenos robots y obreros. Por eso es por lo que nos sentamos en bancos colocados en filas, y seguimos timbres que marcan horarios, para estar preparados para el mundo real, porque según ellos, "Así es como es el mundo". A ver, escorias, ¡Eso no es así! Una de las cosas que nos diferencia de los animales es el hecho de que podamos tener ideas y opiniones reales. ¿Por qué no lo hacemos?
La gente sigue rutinas de mierda día tras día, ¿Por qué no podemos aprender en el colegio como nosotros queramos? ¿Por qué mierda no me puedo sentar sobre el banco y poner mis píes en lo alto para relajarme mientras aprendo? Porque así no es como es el "Mundo real". Bueno, hey, estúpidos de mierda, ese supuesto "Mundo real" no existe. No es más que otra palabra como Justicia, perdón, pena, religión, fe, suerte, igualdad y demás. Somos seres humanos, ¡Si no nos gusta algo tenemos la puta capacidad para cambiarlo! Pero no lo hacemos, al menos ustedes no lo hacen, yo sí lo haría. Solo se limitan a llorar y quejarse a lo largo de su patética vida, pero nunca hacen UNA MIERDA PARA CAMBIAR NADA.
Cita de Stainslaw Lem -"El hombre puede comer, beber, fornicar y cazar, pero cualquier otra cosa que haga es una locura" Oh Lem, que cierto. Cuando lleve a cabo el día cero, y la gente diga cosas como "Oh, fue tan tragico" "Oh, esta loco", "Fue tan sangriento", Yo pienso, ¿Pero por qué mierda piensan que es algo malo? Solo porque tu mami y tu papi te dijeron que la sangre y la violencia son malas. ¿Piensas que es una estúpida ley natural? Error. Solo la ciencia y las matematicas son verdad, todo, y quiero decir toda la demás mierda, ha sido creada por el hombre
Mi médico quiere que tome medicacion, para que deje de pensar en tanta mierda, y para que deje de enojarme. Bueno, yo creo que cualquiera que no piense como yo es porque se está engañando así mismo. Intenta esto, si crees que eres digno, que es lo que probablemente piensen, pequeños hijos de puta, olvida todas tus creencias, puntos de vista, e ideas que se te fueron grabadas a fuego en tu cabeza, e intenta pensar sobre por qué estás aquí. Pero apuesto a que la mayoría de ustedes nisiquiera pueden pensar tanto, y por eso es que merecen morir. Como se atreven a pensar que ustedes y yo somos parte de la misma especie, cuando somos tan diferentes. No son humanos, son robots, no aprovechan las capacidades que les dieron al nacer. SImplemente las omiten, y saltan al barco que los lleva al arroyo de la vida con todos los demás estúpidos de su epoca
Bueno, maldita sea, ¡NUNCA SERÉ PARTE DE ESO! Pensé y pensé demasiado, y me di cuenta de muchas cosas, y soy demasiado autoconsciente para simplemente dejar de pensar y volver a la "sociedad" porque lo que quiero hacer y pensar no es "correcto" o "aceptado moralmente". NO, NO, NO ¡Me cago en dios! ¡NO! Prefiero morir antes que traicionar mis propios pensamientos. Pero antes de abandonar este inútil lugar, mataré a cualquiera que considere inadecuado para cualquier cosa. Especialmente para la vida. Y si me rompiste los huevos en un pasado, morirás si te veo. Porque podés romperle los huevos a otros, y que finalmente caiga en el abismo del olvido, pero no conmigo. No olvido a la gente que me hizo daño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario